DREAMS OF A BROKEN LIFE

DREAMS OF A BROKEN LIFE
Sueños de una vida rota

sábado, 26 de diciembre de 2015

Brindemos por las locas

, por la inadaptadas por las rebeldes, por las alborotadoras por las que no encajan por las que ven las cosas de una manera diferente. No les gustan las reglas y no respetan el status-quo. Las puedes citar, puedes no estar de acuerdo con ellas, glorificarlas o vilipendiarlas Pero lo que no puedes hacer es ignorarlas. Porque cambian las cosas Empujan adelante la raza humana. Porque las mujeres que se creen tan locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen..

viernes, 23 de enero de 2015

BUSCO LA VERDAD...

Busco la verdad en tus ojos para no escuchar las mentiras de otros labios, busco el caliente de tu cuerpo para no encontrar el frio en otra piel, busco tus caricias siempre tiernas para no encontrar el rose de otras manos, busco tu aroma en la mañana para no respirar otro aire, busco tu silueta en mi cama para no despertar sin ti cada día de mi vida.....
Déjame leer en tu mirada tus deseos, quiero aprender de tus labios el placer de vivir el amor, en el calor suave de tu piel quiero inventar caricias, necesito sentirte apretada contra mis huesos, que me queme tu piel y tu boca, desesperada por alcanzar una cima sublime y entonces, solo entonces y únicamente entonces en ese infinito suspiro que escape de tu boca dejar mi beso más tierno y cálido como fruta madura, mientras aún se consume lentamente tu corazón en llamas.

lunes, 9 de junio de 2014

MIS OJOS ESTÁN TRISTES Acaricias mi cabello el afecto nace del silencio me acurruco en tus brazos buscando algo, algo que no hallo en otros cuerpos El calor humano, la confianza surgen muy de vez en cuando como arco iris después de una tormenta o estrellas fugaces en el firmamento Mis ojos están tristes, se cierran la felicidad me roza y se aleja quisiera permanecer, dilatar esos instantes hacerlos noches interminables despertando enredada en tus sueños.

Preludio al desengaño....

Tristeza y soledad, maldita cosa, vagar por el pasado sin futuro, bendito corazón y su conjuro, amante pretencioso de la rosa. Preludian las caricias en la prosa de un verso apasionado por lo puro, ocasos de una vida que censuro y tiene su final en una fosa. Tibieza en la mañana que despiertas, cadencias que aunque muertas resucitan las horas retenidas por los años. Hoy abro sin razón, viejas compuertas, de errores en el alma, que palpitan, resumen de mis nuevos desengaños.

Melancolía

Melancolía Hoy quiero ir a mi rincón favorito a divagar en el tiempo, a soñar sola en mis adentros y reflexionar el porque de estos sentimientos que me destruyen más y más.... Necesito volver a encontrarme pues me he perdido, en la búsqueda de lo desconocido, de lo jamás vivido..... En un amor que no tiene futuro Solo hay llanto y desolación pues no es justo que te ame tanto, como solo lo hago yoel amor es de dos, y tu ausencia me duele, me pierde... El amor no debe ser dolor, debe ser vida, sonrisas, pasión porque si no sentías lo mismo me ilusionaste de este modo? Después de hoy, deberé volver a la realidad, pero te prometo ya nada será igual yo saldré cambiada....TU?... tú seguirás siendo igual..